Proyecto Faq YouTube aplica la ley mordaza. Quitan un video de Adebán Aragón, titulado «Yo tambien me llamo Alfón»

lunes, 30 de marzo de 2020

YouTube aplica la ley mordaza. Quitan un video de Adebán Aragón, titulado «Yo tambien me llamo Alfón»


YouTube aplica la ley mordaza. Quitan un video de Adebán Aragón, titulado «Yo tambien me llamo Alfón» 
 
Adebán Aragón nos informa de lo siguiente:
Youtube nos ha retirado un vídeo de nuestro canal. Copiamos sus motivos con los que, evidentemente, no estamos de acuerdo y recurriremos. Es paradójico que la canción sea una crítica a la llamada ley mordaza y sus consecuencias. Juzgad vosotros mismos, y compartidlo si lo véis como nosotros. Siempre adelante ¡Adebán! 

Comunicado de YouTube

Hola, adeban aragon:
Como tal vez ya sepas, en las Normas de la Comunidad se describen los tipos de contenido permitidos y no permitidos en YouTube. Tu vídeo Yo también me llamo Alfón 40 +1 se ha marcado para que lo revisemos. Tras revisarlo, hemos determinado que infringe nuestras normas y lo hemos retirado de YouTube. 

Comprendemos que esta no es la mejor de las noticias, pero tenemos que tomar este tipo de medidas para que YouTube sea un lugar seguro para todos los usuarios. Si hay contenido que infringe las normas, lo retiramos. Si crees que hemos cometido un error, puedes apelar la decisión para que volvamos a estudiarla. Sigue leyendo para obtener más información. 

Restricciones de contenido de vídeo 
 
Como ya indicamos, hemos procedido a retirar tu contenido porque creemos que infringe nuestras Normas de la Comunidad. Encontrarás información específica sobre estas normas en el Centro de Ayuda de YouTube. 

Por favor ten en cuenta que, debido a la crisis global sin precedentes relacionada con el virus COVID-19, una parte de nuestros procesos de revisión se han visto afectados. Puedes encontrar más información sobre esto aquí. En un esfuerzo para priorizar el bienestar de nuestro personal y su entorno, vamos a depender menos de revisiones hechas por humanos y enfatizar más las decisiones tomadas a través de sistema automáticos. Como resultado de esta decisión, ciertos contenidos podrían ser retirados por error. 

Si crees que tu contenido se ha retirado por error, por favor envía una apelación mediante el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo en la medida en que lo permitan los recursos. Por favor ten en cuenta que el procesamiento de esas apelaciones serán también más lentas. Pedimos perdón por las molestias que esto pueda causar. Hemos tomado estas precauciones por que consideramos que es la decisión correcta para proteger al personal que trabaja manteniendo YouTube seguro, y también para la comunidad en general. Te agradecemos tu paciencia mientras tomamos estas decisiones en esta situación complicada. 

Impacto en tu cuenta 

Esta retirada no ha provocado ninguna falta por incumplimiento de las Normas de la Comunidad ni sanciones en tu cuenta. Sin embargo, te animamos a revisar todo tu contenido para comprobar que cumple las Normas de la Comunidad. Cualquier otra infracción podría conllevar faltas en tu cuenta o incluso su cancelación. 

Qué puedes hacer al respecto 
 
Si crees que se trata de un error, ponte en contacto con nosotros. Si quieres apelar esta retirada, envía este formulario:. Nuestro equipo revisará detenidamente tu apelación y se pondrá en contacto contigo lo antes posible.
Atentamente,

YouTube aplica la ley mordaza. Quitan un video de Adebán Aragón, titulado «Yo tambien me llamo Alfón» Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR