Proyecto Faq Vídeo | La hemeroteca golpea a Juan Carlos I: cuando la ley era igual para todos y pedía ejemplaridad y rigor

sábado, 7 de marzo de 2020

Vídeo | La hemeroteca golpea a Juan Carlos I: cuando la ley era igual para todos y pedía ejemplaridad y rigor

 

La últimas informaciones sobre la investigación abierta al rey emérito Juan Carlos I por la Fiscalía anticorrupción de Suiza para comprobar si recibió en 2012 una donación de 100 millones de dólares procedentes de la familia real de arabia Saudí ha hecho saltar las alarmas entre los monárquicos. 

Vídeo | La hemeroteca golpea a Juan Carlos I: cuando la ley era igual para todos y pedía ejemplaridad y rigor: El diario Tribune de Genève ha informado de los hechos, aportando información sobre el dinero, que fue ingresado en una cuenta en Ginebra a través del banco suizo Mirabaud. Como resultado la justicia Suiza ha abierto una investigación por blanqueamiento de capitales.


Tras estas nuevas informaciones la redes han estallado y Compromís, ERC y han presentado una petición y Unidas Podemos, BnG, Más País y Bildu la respaldan. El PSOE siempre ha rechazado estas comisiones y en esta ocasión no iba a ser menos.

Con el escándalo en vigor desde ‘Maldito Bulo’ han recopilado una serie de vídeos en los que el rey Juan Carlos I pedía ejemplaridad, rigor y seriedad para todos y reiteraba que la ley es igual para todos, durante sus mensajes de navidad:

«Necesitamos rigor, seriedad y ejemplaridad en todos los sentidos, ¡todos! sobre todos las personas con responsabilidad pública, tenemos el deber detener un comportamiento ejemplar», manifestaba el emérito notablemente molesto.


El rey también manifestó que comprendía el malestar en la sociedad y su reacción tras haberse producido conductas irregulares que no se ajustaban a la legalidad o la ética.

El colmo de la recopilación de Maldito Bulo llega con las palabras pronunciadas por el ex monarca en 1994 y 2011 en el mensaje de navidad, en el que el Juan Carlos I manifestó que «la justicia es igual para todos. Hombre y mujeres. Tanto si ejercen la actividad privada como la pública».

Vídeo | La hemeroteca golpea a Juan Carlos I: cuando la ley era igual para todos y pedía ejemplaridad y rigor Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR