Proyecto Faq Victoria Federica, hija de la infanta Elena y hermana de Froilán, otra a la que le importa un pimiento saltarse la ley

sábado, 21 de marzo de 2020

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y hermana de Froilán, otra a la que le importa un pimiento saltarse la ley




Las redes sociales están que arden. Por si la Casa Real no tuviera bastante con el escándalo del rey emérito, ahora llega Victoria Federica y saltándose las directrices del gobierno vuelve a poner en el punto de mira a los Borbones.

 

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y hermana de Froilán, otra a la que le importa un pimiento saltarse la ley: A la hija de la infante preferida del emérito le importa una leche ese Real Decreto, debido a la crisis del coronavirus, que los ciudadanos españoles respetamos y por el que permanecemos confinados en nuestras casa, respetando la cuarentena para no propagar el Covid-19 y evitar que muera más gente.

Así mientras todos cumplimos las directrices marcadas por el Gobierno la sobrina del rey Felipe VI se pasa la cuarentena por el " forro" y se traslada a Villacarrillo, un bonito pueblo de la provincia de Jaén donde ha sido vista en un supermercado . 

La imagen ha aparecido en las redes y se ha viralizado después de que lo ha compartido la usuaria de Twitter, @Ireneeeemc: "Directamente desde Madrid, en pleno estado de alarma, Victoria Federica, sobrina del rey, se planta en mi pueblo, Villacarrillo (Jaén). Lo de desplazarse únicamente para lo estrictamente necesario no ha quedado muy claro todavía. ¡La responsabilidad es de todos, no de unos pocos!".

Fuente → nuevodiario.es

banner distribuidora

Victoria Federica, hija de la infanta Elena y hermana de Froilán, otra a la que le importa un pimiento saltarse la ley Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR