Proyecto Faq Un ex de la familia Franco acusa a Juan Carlos de liberarlos de Hacienda

miércoles, 25 de marzo de 2020

Un ex de la familia Franco acusa a Juan Carlos de liberarlos de Hacienda



Un ex de la familia Franco acusa a Juan Carlos de liberarlos de Hacienda: Más problemas para Juan Carlos. Esta vez, señalado por Jimmy Giménez-Arnau. El tertuliano de televisión y exmarido de Merry Martínez-Bordiú, una de las nietas del dictador Francisco Franco, acaba de publicar La vida jugada, el libro de sus memorias. Una crónica sobre el tardofranquismo y los años de la Transición que, en uno de los episodios que narra, deja en muy mal lugar al rey emérito, en esta ocasión, por asuntos turbios de dinero. Acusaciones que ha reiterado este lunes en una entrevista en el diario El Mundo. 


GTRES

Preguntado por los "chanchullos" económicos y las estafas del marqués de Villaverde y de su hijo Francis Franco, exsuegro y excuñado respectivamente de Giménez-Arnau, el periodista pone de relieve la connivencia que había entre el monarca y ellos: "No sé qué acuerdo hubo entre don Juan Carlos y la familia Franco cuando llegó al trono, pero para ellos no hay inspecciones fiscales. Los Franco pueden hacer y deshacer lo que les da la gana que nunca les pasa nada. No entiendo como no les aplican la misma ley que nos aplican a todos", denuncia. 



GTRES

"¿A los Franco no les hacen inspecciones fiscales?", pregunta sorprendida la entrevistadora. "Se las harán sus amigos. Como les hiciesen una auditoría en regla, todos los españoles podríamos dejar de pagar impuestos durante tres años con lo que recaudarían de esta gente". Pocos días después de saberse que el rey emérito acumula 100 millones de euros en una cuenta offshore en Suiza, ahora el escritor lo acusa de ayudar a los herederos del dictador a esconder su fortuna.


GTRES Juan Carlos, escándalo tras escándalo. ¿Qué vendrá luego?


Fuente → elnacional.cat

banner distribuidora

Un ex de la familia Franco acusa a Juan Carlos de liberarlos de Hacienda Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR