Proyecto Faq Bomba Real: Felipe VI beneficiario del fondo offshore de 65milions de euros de su padre

domingo, 15 de marzo de 2020

Bomba Real: Felipe VI beneficiario del fondo offshore de 65milions de euros de su padre

 

Son dinero recibidos como "Regalo" de sus amigos los Jeques de Arabia Saudita.

Bomba Real: Felipe VI beneficiario del fondo offshore de 65milions de euros de su padre: Bomba informativa, el rotativo inglés The Telegraph publica una impactante noticia bajo el título: «El rey español fue nombrado beneficiario de un fondo offshore vinculado a 65 millones de euros de «regalo «saudí a su padre, Juan Carlos.»

Y, como subtítulo resalta: «Las revelaciones amenazan de ensuciar la imagen del rey seis años después de que se hiciera cargo del trono su de su padre, golpeado por escándalos».

Lo tuits Xavier Sala-Martín y Clara Ponsatí son clarificadores: 

https://www.telegraph.co.uk/news/2020/03/14/spanish-king-named-offshore-fund-linked-65m-saudi-gift/



La parte inicial del texto dice lo siguiente:

«El rey de España se ha visto salpicado en un asunto sobre las irregularidades financieras de su padre después de vincularse le a un fondo secreto, lo que ha motivado indagaciones sobre la riqueza de la familia real.

The Telegraph ha sabido que el rey Felipe, de 52 años, es quien consta como beneficiario de un fondo offshore con una dotación de 65 millones de euros de Arabia Saudí. dada a su padre cuando estaba en el trono.

Estas revelaciones amenazan con desgastar la inmaculada imagen del rey Felipe seis años después de que ocupara el cargo dejado por Juan Carlos, de 82 años, prometiendo una ruptura con la trayectoria de su padre afectado por varios escándalos.

El rey Felipe ahora afronta las investigaciones para conocer el alcance de su riqueza e intereses personales, incluido el dinero que se tenga en cuentas bancarias extranjeros». 


Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

Bomba Real: Felipe VI beneficiario del fondo offshore de 65milions de euros de su padre Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR