Proyecto Faq La otra 'íntima amiga' de Don Juan Carlos que puso en jaque a la Casa Real

martes, 24 de marzo de 2020

La otra 'íntima amiga' de Don Juan Carlos que puso en jaque a la Casa Real


El rey Don Juan Carlos fue entrevistado hace 28 años por una guapa periodista británica, de la que quedó prendado

La otra 'íntima amiga' de Don Juan Carlos que puso en jaque a la Casa Real / Anna:

Corinna Larsen, Marta Gayá o  Selina Scott, son algunas de las íntimas amigas’ del rey Don Juan Carlos que han puesto en jaque a la Casa Real Española. Unas supuestas amantes que en su día revolucionaron a los medios, pero es ahora cuando han terminado de hundir la reputación de un Rey que facilitó la democracia, tras la muerte del dictador, Francisco Franco.

Corina Larsen quizás ha sido la más mediática y la que más quebraderos de cabeza ha dado al ahora rey emérito. Ella ha sabido qué hilos debía mover en la vida del monarca, para llegar a ser la beneficiaria de nada menos que de 65 millones de euros, procedentes de una ‘mordida’ acordada entre Don Juan Carlos y el rey de Arabia Saudi.

Pero Marta Gayá fue su ‘su más sincero y gran amor‘, así llegaba a calificar a esta diseñadora mallorquina en una conversación con un íntimo amigo, Josep Cusí. Y fue por ella por lo que incluso se llegó a replantear su reinado. Confesiones incluidas en unos audios que salían a la luz en 2017, pero que fueron grabados por lo servicios secreto en 1990. A ella le regalaba 2 millones de euros, a través de la misma sociedad offshore, que hizo posible la ‘donación’ de 65 millones de euros a Corinna.

Selina Scott, su otra gran ‘intima’ amiga de la que quedó prendado

Vanitatis recordaba este ‘affaire‘ que muchos habían olvidado y que ahora, por estar en boca de todos las numerosas polémicas del rey emérito, ha vuelto a ver la luz. Selina Scott, una joven y atractiva periodista británica de la cadena ITV, se desplazaba a nuestro país, para realizar un documental sobre el entonces rey de España, Don Juan Carlos I de Borbón.

Transcurría la década de los 90, cuando el monarca tenía que hacer alarde de nuestro país a las puertas de los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. La señorita Scott pasó dos meses ‘conviviendo’ con el rey, y con su familia, pero su estrecha unión con Don Juan Carlos rivalizaba con el desaire de Doña Sofía de Grecia.


Don Juan Carlos junto a Selina Scott, en el reportaje de Paloma Barrientos

El documental resultó ser un auténtico fracaso y muchos tivieeron que esforzarse para defender lo indefendible. El 3 de enero se emitía este documental en la cadena británica, y en nuestro país, el entonces jefe de la Casa de su Majestad, Sabino Fernández Campo, tuvo que dar la cara por la desastrosa imagen dada por el rey de España.

Hay que recordar, que cuando Don Juan Carlos se ‘acercaba’ a Selina Scott, ya estaba en su vida Marta Gayá, su amor verdadero, pero esto no fue obstáculo para mostrarse de los más cariñoso con la guapa reportera que, curiosamente, guardaba un gran parecido con Corinna Larsen.


Fuente → vivafutbol.es

banner distribuidora

La otra 'íntima amiga' de Don Juan Carlos que puso en jaque a la Casa Real Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR