Proyecto Faq Fernández Díaz (PP): "Cuestionar la Monarquia es más letal que el coronavirus"

martes, 17 de marzo de 2020

Fernández Díaz (PP): "Cuestionar la Monarquia es más letal que el coronavirus"


 
Fernández Díaz (PP): "Cuestionar la Monarquia es más letal que el coronavirus"
:Para el exministro de Interior "los separatistas se frotan las manos".
 
El exministro de Interior Jorge Fernández Díaz ha asegurado que “cuestionar la MonarquÍa es más letal que el coronavirus” para España.

El antiguo miembro del Gobierno de Mariano Rajoy ha defendido esta postura en una tribuna en Ok Diario donde ha valorado las últimas medidas implementadas por el Gobierno sobre el virus y la polémica en torno al rey Juan Carlos.

Para el exministro “ante la pandemia que nos afecta, es oportuno reflexionar sobre el principio de que el fin no justifica los medios” y compara la situación actual “en cuanto a gravedad y extensión” a las dos guerras mundiales. Por ello, entiende que “la pérdida cierta de vidas humanas siempre es inevitable tras la declaración de una contienda bélica”.

Pero el político lo enlaza con la polémica surgida en torno a la Casa Real, una cuestión que define como “una auténtica razón de Estado que exige de partidos y dirigentes que estén a su altura”. “Los separatistas se frotan las manos. es insostenible que en un partido de la coalición del Gobierno, prime la presunción de sospecha y culpabilidad sobre la de inocencia, y más en una cuestión como esta”.
 

Fuente → huffingtonpost.es

banner distribuidora

Fernández Díaz (PP): "Cuestionar la Monarquia es más letal que el coronavirus" Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR