Proyecto Faq Atención: Juan Carlos buscando vengarse de su hijo Felipe filtraría secretos que acabarían con Letizia y la Monarquía

miércoles, 18 de marzo de 2020

Atención: Juan Carlos buscando vengarse de su hijo Felipe filtraría secretos que acabarían con Letizia y la Monarquía

 

Don Juan Carlos al sentirse traicionado medita filtrar toda la información de primera mano que tiene sobre la relación real entre su hijo y la Reina Letizia, sus desencuentros, diferencias e incluso tendría material gráfico y documental de ello.

Atención: Juan Carlos buscando vengarse de su hijo Felipe filtraría secretos que acabarían con Letizia y la Monarquía: El escándalo sobre la herencia de don Juan Carlos a su hijo, y el rechazo de esta por su hijo, puede acabar con la monarquía de los Borbones. El rey emérito no descarta una ‘vendetta’ en toda regla contra los actuales reyes. Mucho cuidado si es molestado por el Gobierno socialista de Sánchez, al que tiene amedrentado, o si es juzgado o siguiera molestado por el Estado, de este o de otro país que investigue su fortuna. 

Hemos conocido que el Rey Felipe VI ha decidido renunciar a la herencia de su padre Juan Carlos I «que personalmente le pudiera corresponder», así lo anunciaba oficialmente la Casa del Rey en un comunicado del que informamos, en el que también señalaba que Juan Carlos de Borbón deja de percibir la asignación que tiene fijada en los Presupuestos.

En plena crisis y confinamiento de toda España por el coronavirus, Felipe VI, detalla el escrito, ha renunciado también «a cualquier activo, inversión o estructura financiera cuyo origen, características o finalidad puedan no estar en consonancia con la legalidad o con los criterios de rectitud e integridad que rigen su actividad institucional y privada y que deben informar la actividad de la Corona».

El Palacio de la Zarzuela emitía este comunicado a raíz de las informaciones publicadas por varios medios respecto a que Felipe VI aparece como beneficiario de dos fundaciones: Zagatka y Lucum. Esta última está investigada por recibir una supuesta donación de Arabia Saudí de 65 millones de euros y, según publica el diario británico The Telegraph, Felipe VI figura como segundo beneficiario.

De esta forma el Rey Felipe ha señalado ante los ojos de todo el mundo a su padre como culpable, además de dejarle sin su sueldo anual. Según aseguran a Periodista Digital fuentes próximas a Zarzuela, la renuncia a la herencia y la supresión del sueldo al Emérito “era una cuestión que desde hacía meses manejaba Don Felipe y que había tensionado aún más las relaciones familiares, ya que era un rumor que le había llegado tanto a Juan Carlos I como a Doña Sofía”.

Y aquí es donde el resto de Borbones con la Reina Sofia en la sombra, como si de Falcom Crest se tratara, han salido cuchillo en boca. Enterados los Eméritos, las Infantas Elena y, sobre todo Cristina, hicieron frente común contra su hermano Felipe y las relaciones estallaron en Palacio. En ese tiempo, incluso el Rey Juan Carlos llegó a abandonar Zarzuela y durante muchas noches pernoctó e hizo vida en una discreta suite, a la que se accedía directamente en ascensor privado, de un conocido hotel madrileño, tal y como aseguran a Periodista Digital las fuentes consultadas.

Ahora, desahuciado, Don Juan Carlos no tiene nada que perder y, aseguran las mismas fuentes, se cree “traicionado” por su hijo y está dispuesto a dinamitar su relación con quien él considera en gran parte culpable de la situación: la esposa del Rey, Doña Letizia.

Según las fuentes consultadas, Don Juan Carlos medita filtrar toda la información de primera mano que tiene sobre la relación real entre su hijo y la Reina Letizia, sus desencuentros, diferencias e incluso tendría material gráfico y documental de ello. La Monarquía en España se podría dar por liquidada.
Y ATENCIÖN: Informaciones, como encuentros extramatrimoniales de Letizia o el leonino contrato en caso de separación del matrimonio. Un explosivo cóctel que podría dinamitar la Casa Real e “incluso provocar el divorcio” de la pareja, aseguran a PD las mismas fuentes. La venganza, si se consuma, podría ser épica.
 

Fuente → lasrepublicas.com

banner distribuidora

Atención: Juan Carlos buscando vengarse de su hijo Felipe filtraría secretos que acabarían con Letizia y la Monarquía Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR