Proyecto Faq ABASCAL ACUDE A UNA CUMBRE MUNDIAL DE LA ULTRADERECHA

martes, 3 de marzo de 2020

ABASCAL ACUDE A UNA CUMBRE MUNDIAL DE LA ULTRADERECHA

 
Tuvo encuentros con el hijo de Bolsonaro y con destacados representantes de "think tanks" ultraconservadores

ABASCAL ACUDE A UNA CUMBRE MUNDIAL DE LA ULTRADERECHA: España y Estados Unidos son dos países amigos y aliados, que deben fortalecer todavía más su relación", Abascal manifestó sentir un "gran respeto por la figura política de Donald Trump", cuyos logros económicos estaban siendo "muy exitosos". REDACCIÓN CANARIAS SEMANAL

Abascal, el dirigente de la ultraderecha española, fue invitado hace unas pocas fechas, a asistir a un concurrido Foro organizado por la Fundación de Americanos Conservadores, que congregó a más de 10.000 personas en Washington.

En el curso del evento, el presidente de Vox, tuvo igualmente la oportunidad de asistir al discurso de clausura pronunciado por Donald Trump, en un evento que desde hace más de 40 años reúne a los ultraconservadores estadounidenses

Durante el ultraconservador encuentro, Abascal declaró que

"España y Estados Unidos son dos países amigos y aliados, que deben fortalecer todavía más su relación", manifestando sentir igualmente un "gran respeto por la figura política de Donald Trump".

Abascal enfatizó igualmente en sus declaraciones que la gestión del presidente Trump, estaba siendo "muy exitosa", desde el punto de vista económico y que el mandatario norteamericano está contando con un "extraordinario respaldo" por parte de sus votantes.

"Compartimos que el futuro pertenece a los patriotas, no a los globalistas, su mensaje en defensa de los intereses nacionales frente a los organismos supranacionales y su coraje frente a la dictadura de la "corrección política", declaró el líder de Vox.

No es la primera vez que representantes de la organización ultraderechista española, hacen acto de presencia en las reuniones anuales de los conservadores estadounidenses.

El año pasado, Espinosa de los Monteros acudió igualmente a la reunión de la "Conservative Political Action Conference", donde tuvo la oportunidad de hablar con el mismísimo Donald Trump, así como con representantes de la Asociación Nacional del Rifle.

En esta ocasión, Abascal aprovechó para reunirse con el hijo del presidente brasileño Bolsonaro, así como representantes de conocidos de 'think tanks' del extremismo derechista de los Estados Unidos

Hace un mes, Abascal asistió en Roma a la Conferencia de Conservadurismo Nacional, un Foro que congregó también al exministro de Interior de Italia y líder de la "Liga" fascista, Matteo Salvini, y con el primer ministro de Hungría, el ultranacionalista Viktor Orbán.

 

banner distribuidora

ABASCAL ACUDE A UNA CUMBRE MUNDIAL DE LA ULTRADERECHA Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR