Proyecto Faq Vox niega que los nazis persiguieran a los homosexuales

sábado, 1 de febrero de 2020

Vox niega que los nazis persiguieran a los homosexuales

 

Vox niega que los nazis persiguieran a los homosexuales: Vox rechazó ayer jueves apoyar una declaración institucional en Valencia sobre el 75 aniversario de la liberación del campo de concentración de Auschwitz. El partido, con dos concejales en el Ayuntamiento de la ciudad del Turia, no se ha sumado al documento –algo que sí han hecho el resto de formaciones– porque este incluía una condena a la LGTBIfobia, un término que para ellos es inexistente.

Según un comunicado difundido por Vox en Twitter, los concejales José Gosálbez y Vicente Montáñez se negaron a firmar la declaración por “estar supeditada a los lobbies LGTBI e islámicos”, ya que “diluía el significado del Holocausto judío”.

https://twitter.com/joanribo/status/1222847530322493440?s=20

Joan Ribó, alcalde de Valencia, lamentaba en Levante que el partido liderado por Abascal no se haya unido a la condena: “Vox se ha negado a firmarla porque dice que no es cierto que allí había personas detenidas por su condición LGTBI”.

Por lo visto, el triángulo rosa invertido, símbolo con el que se identificaba a las personas LGTBI en los campos de concentración nazis, debe de ser el invento de algún guionista trasnochado…


Fuente → shangay.com

banner distribuidora

Vox niega que los nazis persiguieran a los homosexuales Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR