Proyecto Faq El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I

miércoles, 26 de febrero de 2020

El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I



El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I: El titular del Juzgado de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha entregado una comisión rogatoria a Suiza para que le envíe las indagaciones que mantiene abiertas sobre los presuntos testaferros del rey emérito Juan Carles I, tal como asegura el diario El Mundo.

Desde agosto de 2018 la fiscalía de Ginebra investiga en secreto por blanqueo dinero los testaferros suizos del rey emérito. Eso afectaría a los negocios y las cuentas de inversiones internacionales del rey emérito y habría sido el motivo por el que decidió desaparecer de actos públicos.

La investigación se abrió a raíz de la publicación de las grabaciones de Corinna que realizó el comisario Villarejo en que hablaba sobre Fasana y Canonica. La que fue pareja sentimental del Rey relataba cómo ellos eran los que ocultaban los bienes del monarca en el extranjero.



Fuente → elnacional.cat

banner distribuidora

El juez pide a Suiza datos de los presuntos testaferros de Juan Carlos I Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR