Proyecto Faq Ser de derechas hoy

martes, 21 de enero de 2020

Ser de derechas hoy

 

Ser de derechas hoy: 
Corren malos tiempos para ser reaccionario. ETA manda sobre el CNI, los comunistas se preparan para nacionalizar Zara y Cataluña ya está prácticamente fuera del euro. ¡Hasta León se ha hecho vasco!

Quienes aún defendemos los sempiternos valores de Dios, el Rey y la Constitución debemos enterrar nuestras rencillas. Aunque una guerra civil podría parecer la solución más rápida, España no puede comportarse como una de esas repúblicas bananeras que toman las armas dos veces por semana.

Como alternativa, te recomendamos un activismo sutil pero constante que, poco a poco, vaya desgastando los ánimos de los enemigos de España, vagos y melindrosos por naturaleza.

Victimízate todo lo que puedas

Ser un varón blanco heterosexual es hoy en día lo peor que te puede pasar en la vida. Es sabido que, para acostarte con una mujer, necesitas una copia del DNI y el volante de empadronamiento. Muchos hombres blancos practican el coito con una GoPro en la cabeza por si tienen que presentar el mp4 en el juicio.

Resulta intolerable que exista un día internacional de la mujer, de los sarasas, de los refugiados y hasta de las personas con enfermedades raras (que, en rigor, ni siquiera son un colectivo). Solo la queja constante y lastimera nos devolverá a los varones blancos heterosexuales la preeminencia social que por derecho nos pertenece desde que bajamos del árbol.

Defiende España

La integridad territorial de nuestro país pende hoy de un hilo. Nosotros podemos cambiar eso haciendo un consumo responsable que priorice los productos marcadamente españoles, tales como los torreznos o el gazpacho, frente a aquellos que quieren desmembrar España como el espetec, las kokotxas o, desde fechas recientes, la cecina.

También debes tener en cuenta que, si tienes un SEAT, es muy probable que haya sido ensamblado en Cataluña por sucias manos de independentistas. Te recomendamos que desensambles el coche entero y lo vuelvas a ensamblar tú mismo con el himno nacional de fondo o el audiolibro de la Constitución.

Trata a los fetos como personas

No queda mucho para que el Gobierno empiece a quemar iglesias. Por eso es fundamental que las fuerzas conservadoras reivindiquemos los valores cristianos. En este sentido, te recomendamos que trates a las embarazas siempre en plural, sea cual sea su estado de gestación, dado que la vida empieza en el cigoto. Utiliza frases como: “¡qué bien os veo!” o “¿queréis tomar algo?”. Cuando quedes para comer con una embarazada, reserva siempre para tres y, si el camarero te pone problemas, acúsale de imponerte sus ideas izquierdistas.

Sé liberal (en lo económico)

Ahora que los comunistas han llegado al poder, es muy importante que defendamos el libre mercado. Desconfía de todos los servicios públicos por su obvia ineficacia incluyendo las aceras, los ascensores y los barrenderos. Te recomendamos asimismo que no bebas agua corriente por ser una aberrante herencia comunista. En Amazon puedes encontrar numerosos purificadores de orina que te permitirán beber tu propio pis, manifestación suprema de las tesis de Adam Smith.


Fuente → mimesacojea.com

banner distribuidora

Ser de derechas hoy Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR