Proyecto Faq El vídeo que desmonta el "Pin parental" de la extrema derecha

domingo, 26 de enero de 2020

El vídeo que desmonta el "Pin parental" de la extrema derecha


Diferentes expertos, desde representantes de sindicatos a expertas en formación feminista, pasando por analistas internacionales; explican en este vídeo por qué es necesario decir «NO» al veto parental.

El vídeo que desmonta el "Pin parental" de la extrema derecha: El veto educativo que la extrema derecha de Vox ha llamado «Pin parental» fue una de sus propuestas estrella en la campaña electoral y ahora, gracias al apoyo de Partido Popular y Ciudadanos, empieza a instaurarse en distintas zonas gobernadas por la derecha en España.

La medida pretende obligar a la dirección de los centros educativos a informar a las familias de todas las actividades complementarias organizadas dentro del horario lectivo, así como establecer el derecho de los progenitores a dar su consentimiento o no a cada uno de esos talleres con una «autorización expresa», según el formulario que ha elaborado la formación de Santiago Abascal.

Debido a lo represivo y censor de la medida, hemos elaborado un vídeo con todo lo que se necesita saber sobre el veto parental. 9 minutos de información y declaraciones de expertos sobre el tema. Creemos que nadie debería perdérselo:



Fuente →  spanishrevolution.org

banner distribuidora

El vídeo que desmonta el "Pin parental" de la extrema derecha Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR