Proyecto Faq “Democracia española”: La fundación del sanguinario Franco cuenta desde hace unos días con una sede en Barcelona

martes, 14 de enero de 2020

“Democracia española”: La fundación del sanguinario Franco cuenta desde hace unos días con una sede en Barcelona

 

“Democracia española”: La fundación del sanguinario Franco cuenta desde hace unos días con una sede en Barcelona: No es la primera delegación que tiene en Catalunya. La Fundación Nacional Francisco Franco (FNFF) ya contaba con locales para su actividad en Girona, Lleida y Tarragona. En Barcelona acaben de abrir una el pasado viernes, 10 de enero.

Así de rancia o franquista, para hablar más claro, es la “democracia española”. Imagínense si a alguien le diera por homenajear o hacer apología de cualquier organización armada y revolucionaria que haya operado en el Estado español qué es lo que pasaría. Pero hacer apología de sanguinario dictador Francisco Franco, que derrocó a un gobierno republicano legalmente constituido, provocó la muerte de más de 200.ooo personas (más de 100.000 de ellas aún enterradas en las cunetas), no importa; eso no se sanciona. Los seguidores de Franco gozan de insultante impunidad por parte de los poderes del Estado.

La delegación franquista realizó un acto que tuvo lugar en un restaurante céntrico y contó con la presencia del presidente de la fundación, Juan Chicharro y representantes de entidades de ultraderecha como Somatenes, Asociación Empel, Timbales del Bruch y Legion Urbana así como veteranos de las FAS.

Ya lo ven, así de Grande y Libre es la “democracia española”.


Fuente →  insurgente.org

banner distribuidora

“Democracia española”: La fundación del sanguinario Franco cuenta desde hace unos días con una sede en Barcelona Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR