Proyecto Faq Apoyo un Gobierno Progresista y Republicano

sábado, 4 de enero de 2020

Apoyo un Gobierno Progresista y Republicano

 

Apoyo un Gobierno Progresista y Republicano - por Enrique Hernández Reina: Cuando ruge el Trifachito y convocan a otro golpe de estado es necesario apoyar un gobierno socialdemócrata moderado que, como en Portugal, pueda frenar la ola ultraderechista que crece en Europa y América.

La derecha española está desaforada, gritando como si hubiera ganado unas elecciones que perdieron claramente, por corruptos e insolidarios. La izquierda, los socialdemócratas, republicanos, ecologistas, feministas y todos los convencidos de que una sociedad más igualitaria es posible nos hemos unido para votar a partidos de progreso y apoyar un gobierno que cambie España y culmine una segunda transición.

Necesitamos una República Federal, donde se paguen impuestos de modo progresivo como manda la Constitución y donde se respeten los Derechos y Libertades cada día más conculcados por esa derecha garante de la España Negra; la España de los toros, la sangría, el cortijo, los cazadores y pastoreada por el Patrón “Santiago y Cierra España”. Esa España cerril que añoran los que creen tener el monopolio de la palabra España y que Rafael Alberti describe mucho mejor que yo: "Dura España terrible, temible, aborrecible, rostro desapacible, obstinada, infalible, irascible, insufrible. España inamovible, imposible, impasible, locura inextinguible".

#MásNunca una España cerrada! Harto de los de la España “Una” porque somos diversos y queremos seguir siéndolo, “Católica” porque no creemos en su dios vengador y justiciero, “Monarquica” porque no creemos en su patriotismo que es solo máscarada del individualismo más feroz del patriarcado.

* La casa de mi tía agradece la gentileza de Enrique Hernández Reina

                       

Fuente → lacasademitia.es

banner distribuidora

Apoyo un Gobierno Progresista y Republicano Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR