Proyecto Faq Picnic por la República convoca, para este 6 Diciembre día de la Constitución, una quema masiva de la Carta Magna

jueves, 5 de diciembre de 2019

Picnic por la República convoca, para este 6 Diciembre día de la Constitución, una quema masiva de la Carta Magna

 

Pide a todos llevar comida, una vela y la portada de la "Constitución" (la del 78 con la gallina, el yugo y las flechas de la ultraderecha falangista).

Picnic por la República convoca, para este 6 Diciembre día de la Constitución, una quema masiva de la Carta Magna: Las movilizaciones postsentencia del TS contra el independentismo y el Procés continuan. Posiblemente mientras duren las negociaciones en Madrid y llegar a un acuerdo entre ERC y PSOE, conviene mantener la calma.

Aún así hay diversos colectivos como «Meridiana Resisteix» (Meridiana Resiste) o «Picnic por la República» intentan mantener la llama de la lucha en las calles de Cataluña.

En este caso, eso de llama, sería literal. El colectivo ciudadano anónimo Picnic por la República ha convocado una concentración a las 12 del mediodía de este viernes 6 de diciembre, día festivo español por ser el día de la Constitución.

El encuentro está prevista en la Delegación del Gobierno en Barcelona y Picnic por la República pide a todos llevar velas y una portada de la Constitución española que podrán encontrar para imprimir en su web. Volviendo a los orígenes de sus movilizaciones, piden a todos que también se lleve una fiambrera con la comida.

Para seguir las instrucciones invitan a todos a estar atentos a su canal de Telegram.



Fuente →  lasrepublicas.com

banner distribuidora

Picnic por la República convoca, para este 6 Diciembre día de la Constitución, una quema masiva de la Carta Magna Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR