Proyecto Faq Lavado de imagen de los Borbones en la Cumbre del Clima: quieren a Leonor con Greta Thunberg

jueves, 5 de diciembre de 2019

Lavado de imagen de los Borbones en la Cumbre del Clima: quieren a Leonor con Greta Thunberg







 
 
Lavado de imagen de los Borbones en la Cumbre del Clima: quieren a Leonor con Greta Thunberg: La monarquía está en horas bajas. Como el ave que esconde la cabeza bajo el ala, el Centro de Investigaciones Sociológicas no pregunta a los españoles, desde el año 2015, lo que piensan de la institución. Por si alguien dijese aquello que no quieren escuchar: que la Corona suspende y que no genera confianza en los ciudadanos. Un dato que sí que ha contrastado, hace tan sólo dos semanas, el Centre d'Estudis d'Opinió de la Generalitat. Los españoles suspenden a la monarquía con un 4,58. Los catalanes, con un 2,21. Los Borbones en números rojos y la continuidad del linaje en entredicho. Para salvar el futuro de la Corona, Felipe y Letizia necesitan, cueste lo que cueste, que Leonor se gane la simpatía de los españoles. Y la Cumbre del Clima que se celebra estos días en Madrid les brinda una oportunidad perfecta.

GTRES

Después de 21 días navegando para atravesar el océano Atlántico, Greta Thunberg llegó ayer a Lisboa. Mañana jueves, día 5 de diciembre, la activista sueca ya estará en Madrid. En la capital española, Thunberg podría encontrarse con Leonor de Borbón. Y es que según afirma la cronista real Pilar Eyre en la revista 'Lecturas', la reina de España querría hacerlas coincidir en algunos de los actos que se harán en la capital. "Letizia se ha dado cuenta de que su hija no conseguirá empatizar con los españoles de su tiempo si solo participa en actos arcaicos en entornos rígidos y solemnes", asegura Eyre. La monarca quiere librar a la princesa de Asturias de la imagen cursi que le han dado hasta ahora. ¿Cómo? Pues implicándose en los problemas que perciben los jóvenes, como el cambio climático. Por eso necesitarían la foto de las dos niñas juntas: "Se estaría intentando encajar la presencia de Leonor y su hermana en alguno de los eventos previstos, incluso quizás acompañando a Greta Thunberg".


EFE

GTRES

Dos por uno en la Cumbre del Clima de Madrid, limpiando el planeta y la imagen de la monarquía española.


Fuente → elnacional.cat

banner distribuidora

Lavado de imagen de los Borbones en la Cumbre del Clima: quieren a Leonor con Greta Thunberg Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR