Proyecto Faq El TSJE confirma que España tiene presos políticos

domingo, 22 de diciembre de 2019

El TSJE confirma que España tiene presos políticos


El TSJE confirma que España tiene presos políticos: Según la Asamblea Parlamentaria del Consejo de Europa, un preso político debe considerarse como tal únicamente si:

1- La detención ha sido efectuada violando alguna de las garantías fundamentales establecidas en el Convenio Europeo de Derechos Humanos o cualquiera de sus protocolos. En particular, libertad de pensamiento, conciencia, religión, libertad de expresión o información, libertad de reunión o asociación.

2- La detención ha sido impuesta por razones puramente políticas sin conexión con ningún delito tipificado.

3- Por motivos políticos, la duración de la detención o sus condiciones son claramente desproporcionadas con respecto al delito del que se ha declarado culpable o se sospecha que fue cometido.

4- Por motivos políticos, el sujeto es detenido de manera discriminatoria en comparación con otras personas.

5- La detención es el resultado de procedimientos que fueron claramente injustos y esto pudiese estar relacionado con los motivos políticos de las autoridades.

En consecuencia, rara vez una autoridad estatal admite la existencia de presos políticos; los críticos del gobierno aducen que los procedimientos legales empleados están solamente diseñados para ocultar la condición de preso político. Esto puede incluir la invención de cargos criminales, o la negativa de beneficios concedidos a otros presos en situación semejante, así como la aplicación de poderes especiales, como el estado de excepción.

«La libertad nunca es dada voluntariamente por el opresor; debe ser demandada por el oprimido» -Martin Luther King, Jr.


Fuente →  diario16.com

banner distribuidora

El TSJE confirma que España tiene presos políticos Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República

1 comentarios:

Click here for comentarios
06:47 ×

Bienvenidos a la dictadura de SÁNCHEZ & Iglesias
Los diputados opositores saltando la valla para poder entrar a votar al Congreso venezolano, LA POLICÍA NO LES DEJA ENTRAR, SE VE CLARAMENTE A GUAIDO SALTANDO LA VALLA. Y MADURO PROTEGIDO DEL VATICANO.
Como vea a un narcocomunista diciendo que Venezuela es el modelo a seguir le diré de to. Cualquier día no dejan entrar a la oposición en el parlamento de España.
https://youtu.be/usNJ3tJEa7g

Selamat recetaspararecordar dapat PERTAMAX...! Silahkan antri di pom terdekat heheheh...
Balas
avatar
admin
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR