Proyecto Faq Marca España: La Iglesia vuelve a permitir misas de exaltación franquista para el 20-N

martes, 19 de noviembre de 2019

Marca España: La Iglesia vuelve a permitir misas de exaltación franquista para el 20-N


Alrededor de una docena de templos católicos promoverán exaltación al franquismo o fascismo desde distintos puntos de España ya que acogerán celebraciones “por el alma” del dictador, a la vez que los ultras prevén acudir también a Mingorrubio y mantienen la tradicional misa en el Valle de los Caídos.

Marca España: La Iglesia vuelve a permitir misas de exaltación franquista para el 20-N: En Europa está expresamente prohibido hacer apología del fascismo. En el territorio «Marca España» se hace exaltación del franquismo, un día sí y al otro tambien. En diferentes iglesias del territorio nacional, unas diez o doce, este 20-N, muerte del Dictador Francisco Franco, rezarán el Padre Nuestro, y cantarán el Cara al Sol.

Y también harán acto de presencia en los escenarios emblemáticos exteriores como (ahora son dos, Cuelgamuros y Mingorrubio) de manera ostentosa y sin represalias. Alzarán banderas con el pollo o la gallina, las preconstitucionales, y nadie alzará el grito en el cielo. Que diferencia con la Estela y la Estrella, que fue prohibida y retirada a la entrada de los campos de fútbol al contrario que la del agilucho.

Exaltación Franquista un 20-N en el Valle de los Caidos.

Cada 20 de noviembre, una de las jornadas de exaltación franquista que aparece en el calendario de distintas organizaciones ultraderechistas. los seguidores de Franco mantendrán la tradición de acudir a rezar al Valle de los Caídos, a lo que sumarán por primera vez una visita al panteón del cementerio de Mingorrubio donde ahora yace la momia del dictador.

Este 20N será una mañana apretada para los fascistas: a las 11.00 irán al Valle de los Caidos y a las 12.30 se citarán en el cementerio del Pardo. Es lo que hay en un Estado donde en vez de pensar en el futuro, se vive del peor pasado que haya tenido la historia reciente de España. En Europa está prohibida la exaltación fascista, aquí es una tradición cultural, como los Toros.


Fuente →  lasrepublicas.com

banner distribuidora

Marca España: La Iglesia vuelve a permitir misas de exaltación franquista para el 20-N Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR