Proyecto Faq ASAMBLEA REPUBLICANA SABADELL

jueves, 3 de octubre de 2019

ASAMBLEA REPUBLICANA SABADELL



ASAMBLEA
REPUBLICANA 
SABADELL

Como informábamos en una entrada anterior, para principios de octubre estaban convocadas nuevas consultas populares en diferentes ciudades (Segovia, Alcorcón, Sabadell).

En el caso de Sabadell, ciudad con más de 200 mil habitantes, 7 distritos y más de 30 barrios, la plataforma republicana de Sabadell, organizadora de la consulta, había previsto 30 puntos de votación para el 6 de octubre.

Además, la asociación Sabadell per la República había conseguido que el ayuntamiento de la ciudad aprobase el una moción para prestar apoyo institucional a la citada consulta popular.


Mientras que las consultas a celebrar en los próximos días en otras ciudades no están teniendo problemas, en Sabadell, la Junta Electoral de Zona, a pesar de que entre la fecha prevista para la celebración de la consulta popular y la de las elecciones generales media más de un mes, ha comunicado que no puede celebrarse. Tras esto, la alcaldesa (Marta Farrés, del PSC), ha manifestado que "cumpliremos los acuerdos de la Junta Electoral, más allá de que haya una moción; hay una JEZ que tiene competencias en este ámbito y es la que nos acaba indicando lo que tenemos que hacer".


Ante esta situación, se ha convocado para esta tarde una reunión de la Asamblea Republicana de Sabadell a las 19 h. en el Centre Social Alliberat l'Obrera (Avinguda de Barberá, 142; Sabadell).


banner distribuidora

ASAMBLEA REPUBLICANA SABADELL Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR