Proyecto Faq Organizan un evento para invadir el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre

domingo, 22 de septiembre de 2019

Organizan un evento para invadir el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre


Organizan un evento para invadir el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre:  Este viernes, cientos de personas trataron de invadir, sin éxito, el Área 51, base militar estadounidense situada en el desierto de Nevada en la que a su alrededor gira una larga historia de conspiraciones y secretismos.

La quedada tuvo una increible acogida por Facebook y basándose en esa experiencia, un grupo de internautas ha creado un evento para invadir el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre coincidiendo con el aniversario de la muerte del dictador.

Evento para asaltar el Valle de los Caídos

Bajo el lema, "Corramos como Naruto hacia el Valle de los Caídos", se pretende colapsar el mausoleo franquista en una fecha en la que se congregan centenares de personas para honrar la memoria de Francisco Franco.

En la actualidad se encuentran apuntados al evento más de 400 personas y su número va creciendo progresivamente mientras pasan los minutos. Varios de los apuntados han dejado frases del tipo "Podemos sacar a Franco antes que el gobierno", "Liberad a E.T." o "Unboxing".


Fuente →  elplural.com

banner distribuidora

Organizan un evento para invadir el Valle de los Caídos el próximo 20 de noviembre Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR