Proyecto Faq El Régimen del 78 veta el progreso democrático

martes, 10 de septiembre de 2019

El Régimen del 78 veta el progreso democrático


´TRIFACHITO` Y ´SOCIATAS` CONTRA LAS IZQUIERDAS (INDIGNADAS Y REPUBLICANAS)

El Régimen del 78 veta el progreso democrático: De los PRESUPUESTOS GENERALES DEL ESTADO (470.000 millones de euros) se infiere que…

• El Estado gestiona 164.198 millones
• Los 59 organismos autónomos: 40.034 millones.
• 21 agencias estatales: 7.791 millones.
• Seguridad Social: 163.358 millones
• Resto de entidades: 7.779 millones
• Relaciones financieras con la U. E.: 13.615 millones
• Financiación territorial: 41.403 millones
• Órganos constitucionales: 394 millones

Los gastos Ministeriales suman -tan sólo- 59.300 millones repartidos entre los 17 ministerios con presupuestos muy desproporcionados. Así por ejemplo, los Ministerios de Interior o Defensa cuentan con más de 8 MIL millones cada uno; en tanto que para Cultura y Deportes se les asignan 679 millones o a Presidencia e Igualdad… 440 millones.

En todos estos recursos mete cuchara el -ahora, NO candidato- y Presidente “en funciones” Pedro Sánchez y la maquinaría “sociata” (*).

Y con sólo el 28 y pico de los votos lleva en la Moncloa casi un año, tiene la mayoría absoluta del Senado, 26 Diputaciones Provinciales, Gobiernos Autonómicos, Delegados de Gobierno (exgobernadores civiles) y demás tentáculos en los órganos dependientes de la Función Judicial y Legislativa. Y enorme influencia en los Poderes Bancarios y Financieros, Eclesiásticos, militares y grupos mediáticos.

De estos datos nadie habla: ni en los Medios burgueses (el país, el mundo, abc, etc); ni en los capitalistas (expansión, economista, etc); ni en los digitales ´alternativos`….

Los más de 3 millones setecientos mil votos (3.732.939) asignados a Unidas Podemos deberían estar representados -proporcionalmente- en todos y cada uno de estos entes bajo control del Estado.

Acusan a los de Unidas Podemos de querer ocupar sillones y los sociatas -desde la huida de Rajoy-, acumulan cargos y NO sueltan ¡ni uno!…

(*) La ´generosa` oferta de los ´progres` -a cambio de vetar a Pablo Iglesias Turrión- consistía en permitir entrar a lxs de Unidas Podemos en un Gobierno de Coalición en figurar con una Vice-Presidencia simbólica, el Mº de Sanidad (5% del presupuesto) y dos Secretarias Generales -Vivienda e Igualdad-, tuneadas con carteras ministeriales.


Fuente →  mundoobrero.es

banner distribuidora

El Régimen del 78 veta el progreso democrático Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR