Proyecto Faq EL PSOE Y LOS ROJOS

martes, 10 de septiembre de 2019

EL PSOE Y LOS ROJOS



EL PSOE Y LOS ROJOS: Corría el mes de enero de 1939, el traidor y golpista Casado (Coronel Segismundo Casado López), recibe del cuartel general de Franco, a través de los quintacolumnistas de Madrid, una serie de "ofertas" en base a una rendición  inmediata de la República. 
Días más tarde, el cinco de febrero, Franco reconsidera sus concesiones y hace entrega de una nueva misiva:

"Tenéis la guerra totalmente perdida. Es criminal toda prolongación de la resistencia. La España Nacional exige la rendición incondicional del ejército rojo"

Lo que pasó después todos lo sabemos, o deberíamos saberlo. Unamos a esto las declaraciones de Julian Besteiro del 15 de noviembre de 1938 ante la Comisión Ejecutiva del PSOE:

"La guerra ha estado inspirada, dirigida y fomentada por los comunistas"…. "si la guerra se ganara, España sería comunista".

Os preguntareis a que viene ahora lo anterior, pues bien, empiezo por el final: La palabras de Besteiro, aparte de una barbaridad sin fundamento alguno, son una confirmación más del enfrentamiento ancestral que existe entre el PSOE y los comunistas, motivo por el cual el partido de Ferraz no quiere ni oír hablar de un gobierno de coalición con Unidas Podemos. Lo que le ofreció en julio pasado no fue más que un farol, como el de Franco a Casado. No me recordéis lo del Frente Popular del 36, aquello fue una coalición electoral de 17 partidos y además estaba dirigida por el líder de los republicanos de izquierda, por Manuel Azaña.

Lo de Franco y Casado me ha venido a la cabeza ante la posición de fuerza del PSOE, exigiendo, si exigiendo, a Unidas Podemos la rendición total bajo la supuesta amenaza de que de repetirse las elecciones UP vería reducida de forma contundente su representación en el Congreso; una rendición sin condiciones, por mucho que el programa de gobierno que el PSOE ha puesto encima de la mesa pueda parecer algo más que una trampa. 

En esta situación Pablo Iglesias lo tiene más fácil que Pedro Sánchez, solo tiene que consultar a sus bases sobre si se acepta la rendición, Pedro Sánchez solo consultará a su gurú Iván Redondo sobre la decisión a tomar, mientras que por la noche le pone velas a los santos y santas para que Albert Rivera le llame y le diga que le quiere. Allá él y allá ellos.
Benito Sacaluga.


banner distribuidora

EL PSOE Y LOS ROJOS Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR