Proyecto Faq MONARQUÍA: LA VERGÜENZA ESPAÑOLA

jueves, 29 de agosto de 2019

MONARQUÍA: LA VERGÜENZA ESPAÑOLA


MONARQUÍA: LA VERGÜENZA ESPAÑOLA: Este es el rey con la reina a la salida de el hospital donde habían operado a su padre del corazón. Imágenes similares a esta las hemos visto en diferentes medios digitales: los reyes con sus hijos o Felipe VI con su madre. No apreciamos nada anormal en las imágenes. Dos personas hablando distendidamente con la prensa. Sabemos que está ahí la prensa porque se pueden apreciar los micrófonos.



Cuando en una de esas improvisadas ruedas de prensa a las puertas del hospital donde han operado al campechano, vemos las posturas de los periodistas (agachados y de rodillas), nos preguntamos que en que siglos vivimos. Me decían que los periodistas estaban genuflexos, no por rendir pleitesía a los reyes, sino para que las cámaras pudieran grabarlos con total nitidez. También se podrían aducir motivos de seguridad.


Aquí en esta otra imagen vemos a Pablo Iglesias -a la salida de un colegio electoral-, líder de una fuerza política que han votado 4.000.000 millones de Españoles -a este rey no lo ha votado nadie y no se le conoce ningún mérito para que sea jefe de Estado-; los periodistas lo "acosan" por los cuatro costados, sus escoltas se las ven y se las desean para salvaguardar su integridad física.

Vivimos en un país de tontos muy tontos, que ni es católico practicante, el catolicismo español es más bien cultural, y que parece no ser monárquico. La culpa de todo la tiene el PSOE, que sigue empeñado en financiar a la iglesia católica y que no es monárquico pero que...



banner distribuidora

MONARQUÍA: LA VERGÜENZA ESPAÑOLA Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR