Proyecto Faq Manifestantes republicanos «reciben» al Borbón en Palma mientras Vox y sus aliados lo aclaman (Video)

jueves, 8 de agosto de 2019

Manifestantes republicanos «reciben» al Borbón en Palma mientras Vox y sus aliados lo aclaman (Video)


Manifestantes republicanos «reciben» al Borbón en Palma mientras Vox y sus aliados lo aclaman (Video): Un numeroso grupo de republicanos hizo acto de presencia para recordarle a Felipe VI su ilegitimidad como Jefe de Estado delante del Palacio Real, con motivo de la recepción organizada por el rey de España, Felipe VI en Mallorca. Los concentrados consideran a Felipe VI uno de los principales responsables de la represión en los Países Catalanes y durante la movilización han pedido la libertad de los presos políticos.

Un grupo de monárquicos fue convocados bajo el lema ‘Gracias Majestad’ por entidades españolistas y reaccionarias de las Illes como Sociedad Civil Balear para expresar su apoyo y admiración al monarca.

Antes de que empezaran las concentraciones, los manifestantes independentistas han denunciado a través de las redes sociales que agentes de la policía española les han recibido con identificaciones y exigiendo que les hablaran en la lengua castellana. También han denunciado que les han requisado banderas, silbatos y «material acústico».

Entre los asistentes en la recepción de Felipe VI -la cual es celebrada cada año durante su estancia veraniega en las Illes- ha habido una delegación de Vox, encabezada por el presidente del partido de extrema derecha en las Baleares, Jorge Campos. Imagen de los Vox llegando al acto:





Fuente →  insurgente.org

banner distribuidora

Manifestantes republicanos «reciben» al Borbón en Palma mientras Vox y sus aliados lo aclaman (Video) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR