Proyecto Faq La ministra de Justicia, Dolores Delgado, acudió a un acto republicano en París y fue abucheada

lunes, 26 de agosto de 2019

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, acudió a un acto republicano en París y fue abucheada


La ministra de Justicia, Dolores Delgado, acudió a un acto republicano en París y fue abucheada: La ministra de Justicia en funciones, la “socialista” y “republicana” Dolores Delgado, estuvo ayer en París para participar en un acto de homenaje en recuerdo de «la Nueve», la primera brigada que entró a la capital francesa el 24 de agosto de 1944 para liberarla de los nazis. Esta brigada estaba compuesta fundamentalmente por republicanos del Estado español que se habían exiliado tras la Guerra Civil.

La señora Delgado subió al estrado para largarse un discurso y, en verdad, pronunció sus hipócritas palabras. Pero, eso sí, lo tuvo que hacer en medio de un notable abucheo y silbidos que descendientes de republicanos españoles exiliados acudieron igualmente al acto. Estos exigieron al Gobierno de Pedro Sánchez más reconocimiento para las víctimas del franquismo y que cumpla con la Ley de Memoria Histórica que aprobaron, cuando otro “socialista” y «republicano” gobernaba este engendro que llamamos España, nos estamos refiriendo a José Luis Rodríguez Zapatero (Talantino, si lo prefieren). El malestar exteriorizado por los familiares de los republicanos homenajeados fue a más, hasta que el discurso de la ministra Delgado fue interrumpido por gritos de “España es republicana”.

Solo una impresentable persona se hubiese atrevido a contrarrestar la protesta de los presentes dirigiéndose a ellos y ellas de esta manera: «estoy convencida que los combatientes que entraron en París hace 75 años poniendo su pecho por delante para defender los valores de la libertad, defenderían hoy la Constitución de 1978». La señora ministra, Dolores Delgado, lo hizo.

Por supuesto que, lejos de calmar a la concurrencia, sus palabras les indignó mucho más. Únicamente se calmaron cuando ella terminó su intervención y subió al estrado la alcaldesa de París, Anne Hidalgo.



Fuente →  insurgente.org

banner distribuidora

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, acudió a un acto republicano en París y fue abucheada Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR