Proyecto Faq Alfonso Guerra, el patriota español

lunes, 19 de agosto de 2019

Alfonso Guerra, el patriota español



EL PATRIOTA, Y NO ES MEL GIBSON, SINO ALFONSO GUERRA: Anda muy enojado don "Arfonzo" porque para cierta parte de la izquierda la palabra España le molesta: "Hay una izquierda boba, hay una izquierda de salón, una izquierda impostora, que incluso tiene miedo a usar la palabra España (...), hay que ser muy tonto". Cuando don "Arfonzo" hablaba de de izquierda boba, de salón, impostora, por un momento me creí que se estaba refiriendo a él mismo, pero cuando usó la palabra España me di cuenta de que no. Claro, como se va a retratar él mismo.


El señor Guerra entiende que para las personas mayores el sentido patriotero sea nulo porque el franquismo se adueñó de la palabra España, pero ya no entiende que la gente más joven siga con la misma actitud, ya que ni siquiera han vivido la dictadura.



Para conocer la dictadura de Franco no necesariamente hay que haberla vivido. Sr. Guerra, resulta que hay mucha gente joven que le bufa todo el asunto de España -para bien o para mal- También existe una mayoría patriota de jóvenes, pero estos se sitúan a la derecha, y otra mayoría de jóvenes se decantan por renegar de la historia reciente de España. Hay una izquierda joven que lee libros, que se informa, y por eso no puede aceptar la bandera roja y amarilla como suya. Sabe que esa maldita bandera se volvió a imponer a costa de 500.000 muertes con las ayuda del nazismo y el fascismo, y que tras una silenciosa y olvidadiza transición, nos hicieron aceptar  -o les hicieron aceptar a una izquierda débil- aquella ignominiosa afrenta.

 El 15 de agosto de 1936 Franco y Queipo de Llano volvían a hacer oficial en la España fascista la bandera bicolor. Y en 1939 la bandera traidora, o de los traidores, se hacía extensible a toda España. Las personas honradas no podemos hacer esa ignominiosa bandera como nuestra.

Mire sr. Guerra, mírelo bien. Esta fotografía es de una manifestación en Badajoz:



Mírelo bien don "Arfonzo", son gente joven manifestándose y cortando una de las principales vías de Badajoz. Protestan, y precisamente no portan la bandera roja y amarilla, sino la bandera de la II República, la tricolor; esa misma bandera que de no ser por el fascismo hoy seguiría  ondeando en todos los edificios públicos de España. Sería la bandera que todos portaríamos cuando la Roja ganase partidos de fútbol.

Sr. Guerra, no nos tome usted por bobos, ni por tontos, ni mucho menos por impostores. Tal vez el tonto, el bobo, el impostor y el izquierdista de salón lo sea usted y Felipe González, por no aplicar políticas de memoria cuando tuvieron todas las facilidades del mundo, cuando la derecha estaba en sus horas bajas y los socialistas arroyaban con sus mayorías absolutas. ¿No será que de aquellos barros estos lodos? ¿No tendrá usted y González parte de culpa de eso que a usted tanto le molesta hoy?

Ustedes, socialistas de salón e impostores y falsarios izquierdistas, se adueñaron de las siglas del PSOE y lo siguen haciendo hoy en día. Por favor, disuélvanse, desaparezcan, hagan mutis por el foro y dejen de mancillar el buen nombre de un socialista de verdad, Pablo Iglesias Posse. Monten un nuevo partido político, están en su derecho, y olvídense de las palabras socialista y obrero: el IBEX 35 ni es socialista ni obrero.

¡MENUDOS SINVERGÜENZAS!


banner distribuidora

Alfonso Guerra, el patriota español Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR