Proyecto Faq Willy Toledo:«El PSOE es un partido plagado de franquistas»

miércoles, 19 de junio de 2019

Willy Toledo:«El PSOE es un partido plagado de franquistas»


Willy Toledo:«El PSOE es un partido plagado de franquistas»: Por N. Jiménez
Sobre la España de hoy en día, considera que «se ha vuelto al régimen de hace 40 años».

El Teatre del Mar de Palma, en El Molinar, acoge en la noche de este viernes la primera jornada de un fin de semana en el que un centenar de artistas se han unido para gritar a favor de la libertad de expresión.

Uno de los protagonistas de la velada escénica de este viernes es el actor Willy Toledo, ahora mismo en mitad de una causa judicial por injurias contra la religión católica, «algo ridículo, yo respeto a los cristianos, pero que ellos me dejen en paz», apunta el polémico intérprete. En declaraciones a Ultima Hora señala: «Yo creo que la respuesta de por qué estamos en el momento en el que estamos viene del año 78 de lo que llamaron la transición, que no fue una transición ni fue nada los mismos jueces continuaron en su sitio, jueces franquistas represores, los mismos fiscales, la misma policía, el mismo ejército, los mismos medios de comunicación, los mismos políticos. El PSOE es un partido plagado de franquistas, o ellos mismos a sus padres».

Toledo lamenta la actual situación de Valtonyc, germen de este triple evento, y que por sus declaraciones y forma de ser «no me dan trabajo en cine y televisión en España desde hace siete años».

Sobre la España de hoy en día, considera que «se ha vuelto al régimen de hace 40 años», una etapa en la que, «a mí, seguro, me hubieran fusilado, y tan contentos».

Fuente → kaosenlared.net

banner distribuidora

Willy Toledo:«El PSOE es un partido plagado de franquistas» Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR