Proyecto Faq Acto de apoyo a Marco Antonio Santos, cabo del Ejercito sancionado por su posicionamiento republicano

viernes, 14 de junio de 2019

Acto de apoyo a Marco Antonio Santos, cabo del Ejercito sancionado por su posicionamiento republicano

Acto de apoyo a Marco Antonio Santos, cabo del Ejercito sancionado por su posicionamiento republicano: Unidad Cívica por la República (UCR), tras la celebración de su Asamblea anual y la elección de su nueva Junta Directiva, en noviembre pasado, continuamos nuestra andadura en la lucha por las libertades, la democracia y la República, organizando un acto el martes 18 de junio, desde las 18,30 horas en el Salón de Actos del Club Amigos de la Unesco de Madrid (CAUM), (Calle de Atocha 20. 1º Izda.) en apoyo de nuestro compañero MARCO ANTONIO SANTOS, cabo del Ejército, duramente represaliado por manifestarse como ciudadano republicano y firmar una carta contra el franquismo, mientras que cerca de un millar de militares de alta graduación, que firmaron otra misiva en favor del dictador, no han sufrido ningún tipo de represión o amonestación, por parte del ministerio de Defensa ni del Jefe Supremo del Ejército Felipe VI.

Marco Antonio Santos, es Secretario del Colectivo Republicano de Redondela (Pontevedra), federado con UCR.

Es nuestro propósito en este acto apoyar a todos los encausados por defender la libertad de expresión, denuncias de corrupción y abusos en las Fuerzas Armadas y contra la represión del régimen monárquico del 18 de julio.

Igualmente exigiremos en este acto, la excarcelación de los políticos republicanos detenidos por ejercer su derecho a expresarse libremente en una consulta popular.

Desde UCR, hacemos un llamamiento a todas las organizaciones y personas individuales, a difundir y sumarse a este encuentro de apoyo a todas y todos los que están perseguidos por ejercer como hemos señalado, la libertad de expresión.



Fuente → rebelion.org

banner distribuidora

Acto de apoyo a Marco Antonio Santos, cabo del Ejercito sancionado por su posicionamiento republicano Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR