Proyecto Faq TV3 desafía a la justicia, esnifa la bandera y hace récord de audiencia

martes, 27 de noviembre de 2018

TV3 desafía a la justicia, esnifa la bandera y hace récord de audiencia


TV3 desafía a la justicia, esnifa la bandera y hace récord de audiencia: El día que Dani Mateo declaraba como imputado por ultraje a la bandera española había dos maneras de reaccionar: justificándose o burlándose. El intermedio escogió la primera opción y se pusieron una nariz de payasoesgrimiendo la línea de defensa de sus abogados: "Era ficción". En TV3 arriesgan más, quizás porque ningún juez los ha citado todavía por ultraje a ninguna bandera, y Está passant dio un paso más con el trapo rojigualdo. ¿Cómo recuperar los mocos de Dani Mateo? esnifándolos:


Dani Mateo es nega a declarar després de demanar perdó pel gag de la bandera
  #EstàPassantTV3
> https://tv3.video/EPmunicipalsBCN

El gag es lo bastante potente como para empujar el programa de Toni Solercomo lo más visto del día, por encima de todo el prime time de todas las cadenas: un espectacular 18,8% que es el récord de la temporada. Curioso que hiciera casi el doble que el programa original donde se supone que hablarían del escándalo judicial de imputar a un humorista por un gag: El intermedio hizo un 10,7% de share. Toni Soler es la cara B del Gran Wyoming. Donde no puede llegar uno llega el otro,k con la diferencia que Soler es el director y Wyoming no. El programa ha superado el shock de perder a Òscar Andreu y Vicent Sanchis tiene lo que quería, de un éxito han parido dos: el nuevo Está passant con Marc Giró y el resto de colabos nuevos, y La nit dels Óscars. TV3 se dispara en el total del día liderando con Tot es mou o Si no t'hagués conegut. Dos programas que no lideran habitualmente y se repusieron en lunes.

Fuente → elnacional.cat

banner distribuidora

TV3 desafía a la justicia, esnifa la bandera y hace récord de audiencia Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR