Proyecto Faq Pedro Sánchez y la monarquía ejemplar (también con Juan Carlos)

sábado, 4 de agosto de 2018

Pedro Sánchez y la monarquía ejemplar (también con Juan Carlos)


Pedro Sánchez y la monarquía ejemplar (también con Juan Carlos)

Ay, Pedrito, Pedrito, qué cosas tienes. Y qué cojonazos, majete, para decir sin ruborizarte que con Juancar, el campechano del bolsillo amplio y la mira estrecha, la monarquía fue ‘ejemplar’. Claro que poniendo el listón ahí, en el subsuelo, comprendo que esa misma monarquía también te parezca ejemplar con Felipito uve un palito, el estiradito.



Mira que como me he vuelto un huevón, hasta tengo claro que prefiero un gobierno del PSOE, por muy neoliberal que sea, a uno del PP o Cs, porque al menos nos libramos de cierta caspa y hacemos rabiar a los muchos fascistas que hay en este país. Y es que son tan gilipollas que creen que tu partido es de izquierdas. Pero como sigas en este plan tan hipócrita me lo voy a pensar.

Porque entre lo de tus ministros del BCE y adláteres, lo de los nombres de la amnistía, lo de no derogar ni una ley, lo de Rosa María Mateo confirmando al pepero de Jareño al frente de TVE y ahora lo de las ejemplaridades reales (entre otras muchas eventualidades), voy a acabar pensando que es que te gusta tocarnos las narices también a los de la otra cuerda.

Ya solo faltaba que tampoco sacaras a la momia del mausoleo de los horrores para completar la tragicomedia.

En fin, que solo se entiende que el CIS te dé como posible vencedor en unas generales porque el facherío tenga el corazón partío con tanta oferta y porque en general no vaya a ir a votar ni el tato. Algo que por cierto también va indicando esa encuesta pero por lo que no he visto interés informativo, ¿por qué será?

Fuente de la noticia → iniciativadebate.net

banner distribuidora

Pedro Sánchez y la monarquía ejemplar (también con Juan Carlos) Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR