Proyecto Faq La prensa insiste en el divorcio real

jueves, 16 de agosto de 2018

La prensa insiste en el divorcio real


En una gacetilla anterior ya comentaba la noticia que publica la revista alemana ‘Neue Post’ que sostenía que Letizia y Felipe VI se iban a separar.

Por mucho que los medios se esfuercen en hacernos ver la total armonía que se da entre Felipe y Letizia, y que hasta ella se ha dignado subir a saludar a la tripulación del yate en el que compite su marido, lo cierto es que la relación de la pareja estaría pasando uno de sus peores momentos. Según la popular revista portuguesa Nova Gente, la pareja real estaría de hecho “al borde del divorcio”.

“Felipe y Letizia, las vacaciones en familia esconden un matrimonio de fachada: al borde del divorcio”, dice el titular del artículo, bajo el que aparece la frase del emérito Juan Carlos, “¡Felipe, coño, divórciate!”, tras el ya célebre vídeo de la pelea entre Letizia y Sofía.

El artículo de la revista portuguesa Nova Gente recoge unas declaraciones de la experta en Casa Real Pilar Eyre, quien afirma que “se aceptaría con total normalidad un rey divorciado”. Aun así, anticipa que la separación solo se produciría “una vez Leonor (12) cumpla los 18 años”, para no dañar la imagen de la institución. ¡Tan largo me lo fiais! Casi estoy por decir que cuanto antes lo haga Felipe, mejor para el cargo que ostenta. Y que tal vez su padre tuviera razón con lo que piensa de la nuera. Se cargarán la monarquía los dos: el, por lo que sabemos, y ella, por lo que vemos. Y mientras, los republicanos, a verlas venir.

banner distribuidora

La prensa insiste en el divorcio real Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar
 
  • BR