
Un
espía del CESID se reunió con la actriz y le ofreció 26 millones al mes
para que no desvelara su relación con el rey Juan Carlos I de Borbón
Fuente de la noticia, ver más sobre esta información aquí:
La vedette Bárbara Rey, vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesta historia de amor con el rey Juan Carlos I de Borbón. Fue el CNI el que pagó 3 millones de euros, 500 millones de pesetas en aquella época, para evitar que la vedette hablara de su relación con el rey de España.
A pesar de que era un rumor del que siempre se ha hablado, unos datos bancarios confirmarían la supuesta historia de amor que tuvieron el rey Juan Carlos I de Borbón y Bárbara Rey.
Una fuente del antiguo CNI (CESID) ha desvelado ahora que miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados que se depositaron en una cuenta de Luxemburgo para comprar su silencio entre 1996 y 1997, según publica 'OK Diario'.
El CNI abrió una cuenta el 25 de septiembre de 1996 en Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron un primer pago, según acredita el diario. La cuenta, a nombre de la sociedad off shore W. K. Dibiapur, era una 'compte kt plus', un servicio de mayor remuneración financiera, y tenía contratado el uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias.
Por el momento, fuentes de la Casa Real no han desmentido la noticia, ni han emitido ningún comunicado.
Por el momento, fuentes de la Casa Real no han desmentido la noticia, ni han emitido ningún comunicado.
No hay comentarios
Publicar un comentario