El CNI pagó con dinero público a Bárbara Rey para silenciar su relación con el rey Juan Carlos

Un espía del CESID se reunió con la actriz y le ofreció 26 millones al mes para que no desvelara su relación con el rey Juan Carlos I de Borbón

La vedette Bárbara Rey, vendió, entre 1996 y 1997, su silencio para no hablar de su supuesta historia de amor con el rey Juan Carlos I de Borbón. Fue el CNI el que pagó 3 millones de euros, 500 millones de pesetas en aquella época, para evitar que la vedette hablara de su relación con el rey de España.
 
A pesar de que era un rumor del que siempre se ha hablado, unos datos bancarios confirmarían la supuesta historia de amor que tuvieron el rey Juan Carlos I de Borbón y Bárbara Rey. 
 
Una fuente del antiguo CNI (CESID) ha desvelado ahora que miembros del CNI pagaron a Bárbara Rey con fondos reservados que se depositaron en una cuenta de Luxemburgo para comprar su silencio entre 1996 y 1997, según publica 'OK Diario'.
 
El CNI abrió una cuenta el 25 de septiembre de 1996 en Kredietbank Luxembourg a la que transfirieron un primer pago, según acredita el diario. La cuenta, a nombre de la sociedad off shore W. K. Dibiapur, era una 'compte kt plus', un servicio de mayor remuneración financiera, y tenía contratado el uso de “seudónimos” para cualquier operación de imposiciones o transferencias. 
 
Por el momento, fuentes de la Casa Real no han desmentido la noticia, ni han emitido ningún comunicado.

Fuente: