Proyecto Faq Juan Carlos I, el presunto anómalo

jueves, 12 de julio de 2018

Juan Carlos I, el presunto anómalo


Un comisario habitante de las cloacas del Estado presunto chantajeador y presunto corruptor hace pública una conversación con una presunta amante del rey Juan Carlos I sobre la presunta labor corrupta del monarca emérito, quien presuntamente utilizaría su cargo para sacarse unos millones de euros de aquí y de allá en comisiones y quien, según ella, presuntamente habría estado al frente de la trama Nóos por la que está condenado, ya sin necesidad de presunciones, su yerno Iñaki Urdangarín, ahora preso en la cárcel de mujeres de Brieva.

En España, entre otras anomalías, tenemos dos reyes. Cabe presumir que el hijo del emérito y actual monarca, Felipe VI, habiendo crecido y vivido toda su existencia al calor de su padre, alguna cosa debería saber acerca de todo lo presunto. Felipe VI, amigo íntimo de Javier López Madrid, que fue consejero delegado de OHL, condenado por el caso de las tarjetas Black y enredado en los mimbres de la podrida operación Lezo.

El amigo de Felipe VI es, por cierto, yerno del magnate Juan Miguel Villar-Mir, quien además de haber levantado parte de su fortuna en el fraquismo, y quién sabe si por eso, fue nombrado en 2013 miembro de la Real Academia de Ciencias Morales y Políticas.

Anomalías de España, no todas ellas presuntas.


Seguir leyendo más sobre esta información... Fuente de la noticia →
https://www.lamarea.com

Juan Carlos I, el presunto anómalo Rating: 4.5 Diposkan Oleh: La Voz de la República
Publicar un comentario
Gracias por comentar

 
  • BR